Startek 2019, proveedor de láminas solares y de arquitectura

Startek es una empresa creada en el 2011 y destaca por ser el principal proveedor de láminas solares tanto para arquitectura como automoción.

Nuestras láminas solares son un escudo reflexivo que rechaza hacia el exterior los efectos perjudiciales del sol. Pero, al mismo tiempo, permiten conservar la transparencia, luminosidad y claridad óptica del cristal.

Nuestras láminas de arquitectura Startek son láminas que pueden ser utilizadas para un sin fin de motivos.

Veamos los usos principales
1. Para proteger de los Rayos UV o IR tanto en el interior del vehículo como oficinas, negocios o escaparates donde además protegen de la decoloración de mobiliario o prendas detrás de escaparates.
2. Para hacer corte de calor al interior o aislamiento térmico. En el verano, evitan que el calor entre a tus instalaciones y en el invierno, ayudan a que el ambiente cálido de la calefacción se conserve.
3. Crear privacidad. Y permiten separar ambientes en zonas de trabajo.
4. Para personalizar o decorar espacios.

Como líderes de ventas en este sector todas nuestras láminas y accesorios con de altísima calidad, homologadas y a un precio inmejorable.

Además, nuestro sistema de envío asegura la llegada del pedido en menos de 24 horas, pudiendo satisfacer así las necesidades de los clientes. Startek no solo distribuye, sino que además dispone de una red de instaladores profesionales en toda España.

Este 2019 confía en el distribuidor número uno de láminas solares, Startek.