Startek

  • Home
  • SOFTWARE DE CORTE TINTADO DE LUNAS AUTOMÓVIL
SOFTWARE DE CORTE TINTADO DE LUNAS AUTOMÓVIL

SOFTWARE DE CORTE TINTADO DE LUNAS AUTOMÓVIL

STARTEK cuenta con el software automático de corte para tintado de lunas. Nuestro software de corte MAGIC CUT es la versión más avanzada, existente en el mercado mundial.

Magic Cut es un programa de software creado para laminadores profesionales. 

Deja el cutter de lado. Y corta tus laminas solares prefectas con MAGIC CUT 

MAGIC CUT se descarga de manera automática, en el ordenador que nos indiques. El manejo es muy simple y sencillo. Con los pasos que te mencionamos a continuación, tendrás tus láminas pre cortadas casi al instante.

1. Conexión a Internet
2. Elegir la marca
3. Elegir el modelo
4. Cortar
5. Empezar

Dado a su fácil manejo y la precisión con la que cortaras tus láminas, el ahorro del tiempo en cada tintado de lunas, será algo muy a valorar en tu negocio. En dos minutos tendrás las láminas de tu vehículo cortadas y listas para instalar.

La base de datos de magic cut cuenta con el 95% de modelos de vehículos mundiales y está en continuo proceso de incorporar más y más modelos.

Plotter compatibles con el software magic cut. 

Han entrado al mercado, plotter chinos a precios muy económicos. No los aconsejamos dado que en muchas ocasiones aunque son compatibles dan problemas. Nosotros el plotter que recomendamos es GRAPHTEC. 

Les garantizamos que con este plotter no tendréis ningún tipo de problema, cuanta con una calidad y tecnología que hará su funcionamiento perfecto de por vida. La precisión de la aguja de GRAPHTEC es la mejor del mercado.

Si tienes un centro de lámina solar, quieres ahorrar el mayor material posible, ser más rápido instalando, realizar el mayor número de trabajo en el día y sobre todo que sea un ordenador el que corta tus láminas, para que queden perfectas.

POR 111€ MAS IVA ES POSIBLE. Hazte de un plotter de la mejor calidad GRAPHTEC y deja de cortar lámina a mano.

Te garantizamos el ahorra y la eficacia en los trabajos.

Con tu nombre y DNI en 24 horas te decimos si tienes la financiación.

¡Ponte en contacto con nosotros!

One Comment

leave a comment