Startek

  • Home
  • Las mejores láminas solares para coches están en STARTEK
Las mejores láminas solares para coches están en Startek

Las mejores láminas solares para coches están en STARTEK

Hoy en día las láminas solares no son un lujo, de hecho, se han convertido en una necesidad, ya que gracias a ella podemos proteger el interior de nuestro vehículo de las inclemencias del sol, además de brindarnos mayor confort y seguridad a la hora de conducir.

En este sentido, contratar los servicios de expertos en el área resulta muy valioso, ya que ellos tienen la experiencia necesaria para garantizar un trabajo de calidad. Por supuesto, también es necesario adquirir láminas solares con propiedades técnicas especiales, que garanticen la adecuada protección.

Tal es el caso de las láminas solares para coches de Startek, un producto premium que ha sido desarrollado por los mejores profesionales del sector, para brindar resistencia, durabilidad y protección al interior de los vehículos por muchos años.

¿Por qué debemos comprar láminas solares para coches de Startek?

Para comenzar, es oportuno decir que las láminas solares de Startek están certificadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de España, según lo establece la Orden ITC/1992/2010, emitida por el Boletín Oficial el día 14 de julio.

Esta orden establece las normativas técnicas que deben cumplir todas las láminas elaboradas en material plástico cuya función es la de adherirse a los vidrios de los vehículos para proporcionar mayor seguridad y confort.

Por otra parte, en Startek somos expertos en todo lo relacionado al mundo de las láminas solares, tanto para vehículos como para arquitectura. Contamos con un equipo de expertos profesionales que desarrollan proyectos de instalación de láminas en cualquier lugar que te puedas imaginar.

Además de esto, tenemos un amplio stock de productos disponibles para satisfacer todos los gustos y las necesidades de los clientes, con asistencia profesional y total garantía.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar láminas solares de Startek?

Las láminas solares para vehículos de Startek están elaboradas con materiales de primera calidad, de esta manera, el vehículo estará protegido contra la acción de los rayos ultravioletas.

Así mismo, las láminas solares ayudan a controlar la temperatura interna del automóvil, haciendo que el sistema de aire acondicionado trabaje de una forma más eficiente.

Por otra parte, las láminas solares de Startek han sido diseñadas para perdurar en el tiempo, de esta forma no tendrás que preocuparte por cambiarlas en corto tiempo, ya que mantienen su estructura íntegra a lo largo de los años.

Otra ventaja de las láminas solares es que brindan seguridad en caso de alguna colisión, ya que al romperse o estallar el vidrio, se reducirá significativamente el número de partículas o estillas que salen despedidas con el impacto, protegiendo con esto la integridad del conductor y de los pasajeros.

Finalmente, las láminas solares Startek brindan elegancia, privacidad e intimidad, ya que reduce la visibilidad desde el exterior hacia el interior del habitáculo, sin embargo, las personas dentro del vehículo podrán ver hacia el exterior con total perfección.

Por todo esto y mucho más, ponte en contacto nosotros, que con gusto te ayudaremos a encontrar la mejor solución para la seguridad y protección de tu vehículo.

Si quieres más información de cualquier tema relacionado con el mundo de la lámina solar, os recordamos que estamos a su entera disposición en nuestra página web www.startek.es en nuestros teléfonos 954372005 y 617212873 y si pasáis por Sevilla estaremos encantados de recibirlos en nuestras instalaciones para enseñaros nuestro stock de láminas, herramientas y nuestro día a día.

leave a comment