Startek

  • Home
  • Lámina de arquitectura. Instalación en Edificios, Hogar, Colegios, Oficinas

Lámina de arquitectura. Instalación en Edificios, Hogar, Colegios, Oficinas

La utilización de lámina de arquitectura tiene diferentes beneficios: reducción de calor, ahorro energético, anti graffiti, anti decoloración, reducción del deslumbramiento o de seguridad aportando mayor resistencia al acristalamiento.

Cuando se instala en escaparates aporta seguridad y lo más importante es que evita la decoloración de los artículos expuestos en el interior, sin perder visibilidad del exterior.

(En estos casos utilizaríamos nuestra lámina Blue 75IR45)

http://davidf86.sg-host.com/shop/construccion/blue-75-ir45-hcs45/

En edifico con ventanales, la lámina solar consigue ahorros importantes en aire acondicionado; en verano funciona como corte de calor hacia el interior de las instalaciones y en el invierno evita que se pierda. En el caso de casetas y garitas de seguridad mejora el confort y la visibilidad del trabajador en las horas con climas extremos.

(En estos casos utilizaríamos nuestras láminas Startek HP Silver en tonalidades 13,30 y 50)

http://davidf86.sg-host.com/shop/construccion/hp-silver-exterior/

Las láminas anti grafiti permiten ahorrar miles de euros en limpieza de escaparates. Evitando que cuando ocurran actos vandálicos se tenga que cambiar un cristal. De esta manera se quita la lámina y se instala una nueva. Quedando el cristal nuevo.

(En estos casos utilizaríamos nuestras láminas Startek Anti grafiti)

http://davidf86.sg-host.com/shop/construccion/antti-graffiti-4-mil/

Las láminas de seguridad evitan la rotura del cristal. Si el acristalamiento sufre un colapso, lo que se dañaría en primera instancia es la lámina. Existen diferentes grosores en estas láminas. Dependiendo de las necesidades de cada cliente.

(En estos casos utilizaríamos nuestras láminas Startek Seguridad)

http://davidf86.sg-host.com/shop/construccion/lamina-seguridad/

Si lo que buscamos es privacidad, se aplicarían láminas de decoración o mates, blancos, etc. Estos aportan privacidad para espacios concretos o logran dividir una zona de otra.

(Para estos casos tenemos nuestras láminas de decoración, o blanco mate y natural mate)

http://davidf86.sg-host.com/shop/construccion/natural-mate-2-mil/

Para el hogar podemos utilizar nuestras láminas de reducción de calor al igual que en edificios se ahorrar en energía eléctrica y se crea un ambiente más agradable en el interior. De privacidad para evitar que se vea en ciertos espacios desde el exterior al interior o crear divisiones deseadas.

Les recordamos que tenemos en stock todo tipo de herramientas para la instalación de lámina solar.

http://davidf86.sg-host.com/categoria-producto/herramientas/ y los invitamos a que visiten nuestra toda web www.davidf86.sg-host.com donde encontraran, toda la información técnica de nuestras láminas y las novedades que vamos sacando para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Como siempre, os dejamos unos vídeos de nuestra empresa instalando, 100% calidad



leave a comment