Startek

  • Home
  • La Asociación Europea de Lámina Solar destaca el buen trabajo de STARTEK

La Asociación Europea de Lámina Solar destaca el buen trabajo de STARTEK

Asociación Europea de Lámina Solar

El pasado 4 y 5 de diciembre la Asociación Europea de Lámina Solar (EWFA) celebró su congreso anual en Madrid. Los principales distribuidores europeos estuvieron presentes en este importante punto de reunión para la evolución del sector. Grandes referencias europeas de países como Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal e Italia acudieron para conocer las novedades en materia de productos y fabricantes y los avances en la búsqueda de una nueva legislación europea en el laminado solar.

La marca Startek

España tuvo en STARTEK a una de sus referencias. Para la EWFA no han pasado inadvertidos el buen trabajo y la creciente confianza que ha depositado el sector español en los productos que distribuye la empresa. Por eso, en el vídeo resumen del Congreso de la EWFA se eligió a la representante de STARTEK, Elsa Ramón, como una de las voces destacadas para ofrecer su punto de vista sobre este evento.

Es muy necesario para los distribuidores que exista un organismo que nos explique las novedades que llegan al mercado e informe sobre la legislación. Elsa Ramón

Os dejamos unas fotos del evento y un vídeo con varias entrevistas


Sobre el vídeo

Este vídeo con la presencia destacada de STARTEK supone un claro reconocimiento al desarrollo y la buena línea de trabajo de una empresa que ha sabido entender las necesidades del mercado y está en una constante evolución hacia las mejores opciones en productos y herramientas en el laminado solar. Esos esfuerzos en la innovación y el servicio han sido premiados y plasmados en el vídeo.

Elsa Ramón reconoce en el vídeo la necesidad de una asociación que ofrezca información y ayude a mejorar la normativa europea: “Es muy necesario para los distribuidores que exista un organismo que nos explique las novedades que llegan al mercado y necesitamos esa información. Particularmente, nosotros como distribuidores en España, no tenemos demasiada información sobre legislación o sobre los nuevos fabricantes que están llegando, para poder así conocer sus productos”.

leave a comment