¿Necesitas instalar una lámina solar o decorativa?

En Startek sabemos que en alguna ocasión te habría gustado instalar una lámina de protección solar o decorativa en las ventanas de tu hogar o trabajo, y es por ello que os traemos una gran novedad.

Ponemos a vuestra disposición un kit de autoinstalación de láminas para hacer que cualquiera pueda instalarlo donde más lo necesite.

¿Qué contiene el kit?

Nuestro kit de autoinstalación lleva todo lo necesario para una perfecta instalación.

  • Bote: su función es para la limpieza de cristales, antes de la colocación de la lámina, se utiliza con agua acompañado de un poco un jabón.
  • Conquistador: la función de esta herramienta consiste en, terminar de sacar el agua que queda entre la lámina y el cristal una vez que llegamos a los bordes.
  • Cúter de acero inoxidable: sirve para cortar la lámina con la mayor precisión.
  • Blue max: sirve para evacuar el agua de la lámina, para que la función de esta herramienta sea correcta hay que ejercer una gran presión sobre ella mientras la deslizamos por la lámina.
  • Porta cuchillas o rascador: la función de esta herramienta es la limpieza del cristal, rascar bien el cristal para que no quede ningún resto de suciedad.
  • Lámina de protección solar HP silver o lámina decorativa (en función de lo que necesites).

 

¿Qué precio tiene el kit?

Precios de lamina mas kit de hp silver interior y decorativas para autoinstalacion:

1×1.52= 30 euros mas transporte.

2×1.52=50 euros mas transporte.

3×1,52=70 euros mas transporte.

¿Cómo puede conseguir el kit?

Nuestro kit lo puedes adquirir acudiendo a  nuestras instalaciones de Startek, en C/ Metalúrgia 63, llamando a nuestro teléfono de contacto 954 37 20 05 o a través de nuestra página web.

 

https://youtu.be/gaHRxnmS0DE