Startek

  • Home
  • Infoluna nos Visita

Infoluna nos Visita

Infolunas Visita Startek

INFOLUNA visitó en Sevilla las instalaciones de la distribuidora de láminas solares STARTEK. Emilio Palomo, director general de la empresa, nos presentó la extensa gama de productos que más está creciendo en los últimos años en los talleres especialistas de lunas españoles.

STARTEK se ha consolidado en el mercado nacional a través de un producto que combina un precio muy competitivo y una alta calidad. Esta combinación está convenciendo cada vez a más profesionales y el crecimiento en los pedidos [Img #13662]demuestra que los cristaleros han encontrado una gran alternativa para garantizar una lámina de calidad y aumentar su margen, algo que era complicado con lo que encontraban en el sector de lámina hasta hace unos años.

En nuestra visita pudimos comprobar la calidad estética y la facilidad de uso de estas láminas. Los técnicos de STARTEK nos ofrecieron varias demostraciones de instalación.

Presentación de las láminas Startek

Startek se caracteriza por apostar e innovar en las láminas solares a nivel nacional y en portugal, en el siguiente vídeo Emilio Palomo, director general de Startek, nos explicará las características de cada una de las láminas del catálogo

STARTEK  NR

«Fue la primera lámina que comercializó STARTEK, lámina son 5 años de garantia en decoloracion, 1 capa de poliéster y sistema de teñido dyed. La NR 5% que es la más negra de la gama, viene reforzada con 37 micras».

 

[Img #13664]

PRECIO BOBINA COMPLETA:  LA 5%  159 EUROS+IVA

LA 20% ,35%, 50 % Y 70 %  149 EUROS+IVA

 

 

 

 

 

 

STARTEK PLUS

«Tiene doble capa de poliéster, sistema de teñido dyed, 10 años de garantia en decoloracion y protección IR además de UV. Es una lámina muy moldeable y con calidad precio inmejorable.

[Img #13665]

PRECIO BOBINA COMPLETA: 206 EUROS+IVA

 

 

 

 

 

 


STARTEK CARBON

«Es lo último que hemos lanzado al mercado. Es última tecnología, con construcción en carbón y garantía ilimitada.

[Img #13663]

 

PRECIO BOBINA COMPLETA: 226 EUROS+IVA

 

 

 

 

 

 

 

STARTEK BLUE 75 VENTANILLA DELANTERA

«Se utiliza mucho en escaparate pero se puede utilizar en ventanillas delanteras. Es una lámina cerámica, con filtro IR, es semitransparente, no se homologa porque ninguna delantera se homologa, pero no da ningún problema en la ITV.

[Img #13666]

PRECIO BOBINA COMPLETA:   285 EUROS+IVA

 

 

leave a comment