Las Herramientas para el Tintado

Hoy hablaremos de un tema fundamental para lograr Tintados de Lunas perfectos. Las herramientas. De nada sirve utilizar láminas de calidad si no tenemos las herramientas adecuadas. Startek ofrece a sus clientes un amplio catálogo de herramientas.

Para todos los gustos y necesidades.

Después de probar muchas, llegamos a la conclusión que una herramienta barata al final de cuentas sale muy cara. Porque al poco tiempo de comprarla araña, se parte, pierde el filo.

Después de mucho analizar llegamos con el fabricante adecuando y nos hicimos con nuestro Catálogo de Herramientas.Herramientas de máxima calidad, con materiales específicos para la colocación y retirada de lunas tintado.En el caso de las que tienen un coste más elevado, siempre decimos a nuestros clientes, que si no la pierde le dura toda la vida.

Las más utilizadas

A continuación explicaremos cuales son las herramientas que más utilizan nuestros técnicos, en el centro de instalación.

En el caso de la limpieza, que es el primer paso en el tintado de lunas utilizamos lo siguiente:

Jabón neutro de bebe y agua: nosotros aconsejamos que no se compliquen comprando jabones específicos, hemos probado muchos y no hemos dado con ninguno mejor que el jabón neutro de bebe.

Papel Azul: A si le llaman nuestros técnicos, a un tipo de papel que no desprende pelusa y es muy absorbente. Con este papel se limpia y se secan los cristales para empezar a trabajar.

Cuchilla Americana: En nuestro centro de Instalación es fundamental esta cuchilla en la hora de la limpieza. A todos los cristales se les pasa la cuchilla americana antes de instalarles la lámina.

Cúter: Nosotros aconsejamos la marca OLFA, es fundamental que si no utilizan esta marca el cúter sea siempre de acero inoxidable.

 Blue Max con Mango: Se utiliza tanto para la limpieza como para la instalación.

Placa de Acero: Herramienta propia de nuestra Marca. Necesaria para el tintado de lunas de los descendentes. Con esta herramienta no hace falta desmontar ninguna pieza.

Mactac: Herramienta de Fieltro o Caucho. Utilizada para moldear cuando se le da calor con la decapadora.

Lil Chizler: nuestros técnicos la utilizan para corregir posibles desperfectos, como burbujas durante la instalación. Para ellos es una herramienta indispensable.

Little Foot: Gracias a su forma puntiaguda permite el fácil acceso a puntos difíciles como las esquinas, para lograr un perfecto pegado del adhesivo en las esquinas del cristal. También la utilizan nuestros técnicos para retirar agua sobrante.

Conquistador: Esta herramienta es muy accesible para adherir la lámina entre los embellecedores y que entre bien con los coches con molduras.

De todas maneras cada uno tiene sus gustos y trabaja mejor con unas herramientas y con otras. Lo importante es que sean herramientas de calidad, que no arañen y cumplan su función de manera correcta

Un saludo a todos y a seguir Tintando Lunas por toda España.

 

Leave a comment

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda?