Startek

  • Home
  • Distribuidores y proveedores de láminas solares para vehículos

Distribuidores y proveedores de láminas solares para vehículos

Proveedores de láminas solares para vehículos

En Startek, como distribuidores e instaladores de todo tipo de láminas solares para automóviles y edificios, somos conocedores de las cualidades y particularidades de cada tipo de lámina.

Hoy vamos a centrar el post en las láminas para automóviles, en Startek proveemos a otros talleres  con nuestras 5 láminas. estas láminas son las que presentan mayor calidad y durabilidad para las lunas de automóviles. Vamos a verlas.

Lámina SunTek standardpro

Estas novedosas láminas americanas han llegado a Startek para quedarse. Presentan una larga lista de ventajas como una excelente moldeabilidad, una apariencia interior y exterior no reflectante, un extraordinario rechazo de calor al interior, protección UV y una claridad óptica excepcional.

Además cuenta con garantía ilimitada de por vida.

Startek NR

Estas láminas ofrecen mucho más que una apariencia de lujo. Aíslan su interior del calor del sol y miradas indiscretas creando un agradable ambiente interior. En Startek disponemos de distintas tonalidades desde la de 5% oscura hasta la de 70% que es transparente.

Startek HP-R

Lámina con un elevado rechazo al calor y deslumbramiento, haciendo con eso la conducción más fácil.  Además es de secado rápido y fácil adaptación al cristal.

El metal en el interior de la lámina crea un trabajo óptico increíble. Dando apariencia de lujo.

La Garantía que ofrece el Fabricante en esta Lámina es ilimitada en decoloración. Pero dado que no conocemos el trato que se le dará al coche, ni a qué condiciones atmosféricas será sometido. Startek da más de 10 años de garantía en decoloración.

Startek Carbon HP

La Lámina de Carbón está compuesta por una fibra sintética constituida por finos filamentos de 5-10 μm de diámetro y compuesta principalmente de carbón.

La lámina de carbón tiene propiedades similares al acero pero es tan ligera como la madera o el plástico.  Por su dureza tiene mayor resistencia al impacto que otras láminas además ofrece una gran capacidad de aislamiento térmico y una excelente resistencia a las variaciones de temperatura, conservando su estado original.

La Garantía que ofrece el Fabricante en esta Lámina es ilimitada en decoloración. Pero dado que no conocemos el trato que se le dará al coche, ni a qué condiciones atmosféricas será sometido. Startek da más de 10 años de garantía en decoloración.

Startek Plus

Disponemos de  las tonalidades  al 5%, 20%, 35% y 50%, todas cuentan con un grosor de 37 micras. Igual que la SunTek ofrece una increíble moldeabilidad para su instalación. La Startek Plus es una lámina no reflectiva y cuenta con 10 años de garantía.

 

Si hay algo que caracteriza a Startek es su conocimiento y dominio de las diferentes láminas existentes en el mercado por lo que solamente trabajan con las de máxima calidad. Si tienes un taller e instalas láminas solares contacta con uno de los mayores distribuidores y proveedores como es Startek.

 

 

One Comment

    June 16, 2020 REPLY

    Estaría interesado en información de las láminas solares y modelos llevo 20 años en el sector tlf 679574582

leave a comment