Startek

  • Home
  • AHORRA EN TU FACTURA ENERGÉTICA
ESTORES Y LÁMINAS PARA CREAR PROTECCION SOLAR (3)

AHORRA EN TU FACTURA ENERGÉTICA

OFERTA PARA SEVILLA Y PROVINCIA

AHORRA EN TU FACTURA ENERGÉTICA.

 INSTALANDO LÁMINAS SOLARES Y/O ESTORES.

¡¡GARANTIZAMOS EL AHORRO!!

El incremento en el precio de la factura energetica, es algo que nos tiene preocupados a todos. La subida que estamos viviendo, está rompiendo los records de la historia.

Esta subida está afectando a hogares y comercios en muchos aspectos. Tenemos que tomar medidas inmediatas para lograr palear los efectos que el incremento está creando, en nuestra economía diaria. Desde Tintacar – Grupo Startek. 

Hemos lanzando una promoción en la instalación de láminas solares y estores. 

Si tienes el aire acondicionado encendido toda la jornada que tienes tu negocio abierto o no puedes apagar el aire porque simplemente no puedes estar sin el en casa. Instala láminas solares o estores.

Está comprobado que el corte de calor al interior es hasta un 60%. El instalar laminas y/o estores en tu negocio y vivienda te hará una gran reducción en la electricidad. Te lo garantizamos.

Si tienen un ventanal que le da el sol directamente o simplemente quieres ahorrar en tu factura energetica. Llámanos y te damos un presupuesto sin compromiso.

Para presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros en nuestros teléfonos 954372005 y 617212873 atendemos WhatsApp, pásate por nuestras instalaciones. Calle Metalurgia 63. Polígono Calonge o rellena este formulario.

Con las medidas de tu zona acristalada y una breve explicación de la orientación de la luz solar te damos presupuesto sin compromiso. 

Os adjuntamos fotos y videos de nuestra última instalación.

leave a comment