Startek

  • Home
  • Láminas Solares Startek Window Films en el Parlamento de Andalucía

Láminas Solares Startek Window Films en el Parlamento de Andalucía

El Parlamento de Andalucía adjudica a Startek Window Films la Instalación de Láminas Solares en su sede de Sevilla.

Startek gana concurso y se introduce en el sector de la instalación de láminas de escaparate con fuerza. La finalidad de la obra consistía en lograr privacidad y disminuir la concentración de calor en los meses de verano.

Sobre la lámina utilizada

La lámina utilizada para la obra fue la Lámina Startek Blanco Mate. Gracias a la instalación, el Parlamento Andaluz ha logrado la privacidad deseada y reducirá el uso de sistemas de climatización en los meses de verano.

La lámina Startek Blanco Mate es una lámina solar de uso interior con apariencia de acabado blanco rugoso. Utilizada para conseguir ahorro energético y crear divisiones o privacidad.

Características: 10 años de garantía, aislante térmico, intimidad, 99% de protección solar frente a la radiación UV, reducción de costes en climatización.

Sobre la Marca

Startek cierra el año con esta obra entre otras que ha realizado en el 2017 y anuncia que para el 2018. Incorporará a su stock una amplia gama de Láminas de Arquitectura para ofrecer a sus clientes más alternativas de trabajo.

Como siempre hacemos hincapié que nuestro principal objetivo es asesorar a nuestros clientes en todo lo relacionado al mundo de las láminas solares y los invitamos a que visten nuestra página web www.davidf86.sg-host.com donde encontraran toda la información técnica de nuestros productos y nuestro canal de YouTube, donde encontrareis videos de nuestros laminadores aplicando lámina de automóvil y arquitectura.

Galería de Fotos

 

Algunos Vídeos


leave a comment