Corte de lámina a medida

Somos distribuidores oficiales del nuevo Software de corte de lámina a medida MagiCut, dando un paso más en nuestros servicios de distribución de lámina solar y ofreciendo a nuestros clientes un novedoso sistema.

¿Qué ventajas tiene el Software de corte de lámina a medida?

  • Con sus más de 3000 modelos de coches disponibles en su base de datos, nos permitirá pre-cortar las láminas con todas las medidas disponibles para cada vehículo, esto generará un ahorro notable en cada bobina
  • Gracias al pre-corte, te permitirá realizar un ahorro de tiempo de entre 20-30 minutos por coche, esto permite ampliar el número de coches a trabajar de forma diaria, por lo tanto es una gran ventaja, ya que permitirá incrementar tus beneficios entre un 20-25% mensual de tus datos actuales.
  • La facilidad a la hora de trabajar; gracias a los pre-corte permitirá a los trabajadores menos experimentados aumentar su rendimiento de trabajo diario, aumentando su productividad diaria.
  • Un nuevo corte para el parabrisas superior, por defecto nos permitirá añadir un pre-corte para el parabrisas superior, aumentando el beneficio del trabajo con un plus.

Tenemos una oferta muy especial para tu empresa

Gracias a nuestro acuerdo de renting, podemos ofrecer a tu empresa una solución completa tanto a nivel de Software como a nivel de un Plotter de alta gama especialmente pensado para el corte de lámina.

Os dejamos un dossier con este nuevo producto y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda en nuestro teléfono:

pdf MagiCut + Plotter

Leave a comment

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda?