Startek incorpora a su stock una nueva lámina solar y la introducen al mercado con el nombre de Startek HP-R. Lámina de alto rendimiento, con sistema de Teñido Dyed y Construcción de Metal.

 

Lámina con un elevado rechazo al calor y deslumbramiento, haciendo con eso la conducción más fácil. Las propiedades del metal y el tintado aportan una facilidad inigualable en la instalación.

Rápido secado y fácil adaptación al cristal. Gran garantía contra la decoloración y aparición de burbujas.

El metal en el interior de la lámina crea un trabajo óptico increíble. Dando apariencia de lujo.

Algunas características de esta lámina: Secado rápido. Fácil moldeado. Fuerte adherencia al cristal. Apariencia de lujo. Gran rechazo al calor en el interior del vehículo. Gran garantía ante la decoloración. Tonalidad Dark Blue

La Garantía que ofrece el Fabricante en esta Lámina es ilimitada en decoloración. Pero dado que no conocemos el trato que se le dará al coche, ni a qué condiciones atmosféricas será sometido. Startek da más de 10 años de garantía en decoloración.

 

Tenemos en stock las tonalidades Startek HP-R 5%, 20% 35% y 50%.

Llevamos todo el 2017 probando esta lámina, en nuestro centro de instalación de Sevilla. Podemos garantizar que la moldeabilidad, la adherencia al cristal y el acabado final son inigualables.

Los invitamos a que visiten nuestra página web www.startek.es donde encontraran toda la información de esta lámina y todas las que tenemos en venta, con sus especificaciones técnicas y sus precios.

Os dejamos un vídeo aplicando las nuevas láminas.